Revista: | Revista digital universitaria |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000452258 |
ISSN: | 1607-6079 |
Autores: | Murray Tortarolo, Guillermo N1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad, Morelia, Michoacán. México |
Año: | 2021 |
Volumen: | 22 |
Número: | 1 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo, divulgación |
Resumen en español | Durante varios años he sido profesor en la UNAM y divulgador de la ciencia. La pandemia me ha enseñado que ambas cosas se parecen de manera profunda. En este texto cuento mi experiencia y mis sentires sobre la enseñanza, la ciencia y la divulgación en tiempos virtuales |
Resumen en inglés | I have been a professor at unam for several years, and also a science popularizer. The pandemic has taught me that both activities are highly similar. In this text I share my experience and my feelings about teaching, science and its dissemination, in these virtual times |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Didáctica, Educación a distancia, Salud pública, COVID-19, Divulgación de la ciencia, Aula virtual |
Keyword: | Didactics, Distance education, Public health, COVID-19, Science divulgation, Virtual classroom |
Texto completo: | https://biblat.unam.mx/hevila/Revistadigitaluniversitaria/2021/vol22/no1/7.pdf |