Los exámenes de admisión y la selección a la universidad pública ¿Razón pedagógica o racionalidad técnica?



Título del documento: Los exámenes de admisión y la selección a la universidad pública ¿Razón pedagógica o racionalidad técnica?
Revista: Revista del Centro de Investigación - Universidad La Salle
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000161947
ISSN: 1405-6690
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene
Volumen: 4
Número: 13
Paginación: 5-10
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Desarrollo social,
Universidad pública,
Examen de admisión,
Selección
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)