Calidad de atención y satisfacción del usuario en la atención primaria de salud



Título del documento: Calidad de atención y satisfacción del usuario en la atención primaria de salud
Revista: Revista de trabajo social (Santiago)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000212130
ISSN: 0716-9736
Autores: 1
2
Instituciones: 1Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, París. Francia
2Universidad Diego Portales, Santiago de Chile. Chile
Año:
Número: 72
Paginación: 87-95
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Sociología
Palabras clave: Salud pública,
Trabajo social,
Eficiencia social,
Instituciones públicas,
Sector salud,
Servicios públicos,
Chile
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)