Efectos de la memorización en la práctica escolar cotidiana de la enseñanza geográfica



Título del documento: Efectos de la memorización en la práctica escolar cotidiana de la enseñanza geográfica
Revista: Revista de teoría y didáctica de las ciencias sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000244791
ISSN: 1316-9505
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Los Andes, San Cristóbal, Táchira. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Dic
Número: 10
Paginación: 49-66
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Geografía,
Educación
Palabras clave: Geografía física,
Pedagogía,
Memorización,
Geografía,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)