Análisis factorial comprobatorio de las escalas de inteligencias múltiples Midas-Teens



Título del documento: Análisis factorial comprobatorio de las escalas de inteligencias múltiples Midas-Teens
Revista: Revista de orientación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000271505
ISSN: 0716-5714
Autores:
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 21
Número: 39
Paginación: 85-105
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicometría,
Historia y filosofía de la educación,
Inteligencias múltiples,
Análisis factorial,
chile,
Escala Midas-Teens
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)