Hacia una escuela de pensamiento alrededor del desarrollo humano, integral y sustentable



Título del documento: Hacia una escuela de pensamiento alrededor del desarrollo humano, integral y sustentable
Revista: Revista de la Universidad de La Salle
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000358189
ISSN: 0120-6877
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Salle, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 33
Número: 58
Paginación: 183-209
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español Este documento presenta una revisión de literatura acerca del desarrollo humano, integral y sustentable (DHIS), el cual representa una aproximación original al desarrollo formulada por académicos de la Universidad de La Salle. La discusión explora el potencial de esta aproximación al desarrollo para convertirse en una escuela de pensamiento. Como conclusión principal, el documento señala la necesidad de contar con una agenda investigativa ambiciosa en la Universidad de La Salle, que sea llevada a cabo por investigadores consagrados a la generación de nuevo conocimiento como su actividad principal
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Educación de posgrado,
Colombia,
Universidad de La Salle,
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales,
Desarrollo humano,
Investigación científica
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)