Revista: | Revista de la Universidad de La Salle |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000384791 |
ISSN: | 0120-6877 |
Autores: | Berdugo Cotera, Elber Enrique1 |
Instituciones: | 1Universidad de La Salle, Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Bogotá. Colombia |
Año: | 2013 |
Periodo: | Sep-Dic |
Número: | 62 |
Paginación: | 273-285 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | Con este escrito se aportan elementos para el entendimiento de las escuelas de pensamiento en cuanto a sus significados, orígenes, desarrollos, características y elementos constitutivos. Para un mayor esclarecimiento de ellas, se incluyen dos ejemplos: La Escuela de Annales y la Escuela de la CEPAL, los cuales se consideran muy representativos para comprenderlas |
Disciplinas: | Filosofía |
Palabras clave: | Filosofía de la ciencia, Escuela de los Annales, Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Teoría |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |