Revista: | Revista de la Universidad de La Salle |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000395142 |
ISSN: | 0120-6877 |
Autores: | Oviedo, Paulo Emilio1 |
Instituciones: | 1Universidad de La Salle, Facultad de Ciencias de la Educación, Bogotá. Colombia |
Año: | 2013 |
Periodo: | Ene-Abr |
Número: | 60 |
Paginación: | 277-288 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | El presente artículo es producto de una charla presentada en el Diplomado en Estrategias Didácticas Evaluativas del 25 abril de 2012 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle (Bogotá, Colombia). El texto presenta una reflexión y unos elementos teóricos desde los que podríamos orientar el estudio de didácticas que promuevan el aprendizaje autogestionado y colaborativo en la Universidad de La Salle desde la perspectiva de su Enfoque Formativo Lasallista (EFL) |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Pedagogía, Colombia, Universidad de La Salle, Aprendizaje, Autogestión, Colaboración, Acompañamiento, Lasallismo |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |