El aprendizaje autogestionado y colaborativo



Título del documento: El aprendizaje autogestionado y colaborativo
Revista: Revista de la Universidad de La Salle
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000395142
ISSN: 0120-6877
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Salle, Facultad de Ciencias de la Educación, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Abr
Número: 60
Paginación: 277-288
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El presente artículo es producto de una charla presentada en el Diplomado en Estrategias Didácticas Evaluativas del 25 abril de 2012 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle (Bogotá, Colombia). El texto presenta una reflexión y unos elementos teóricos desde los que podríamos orientar el estudio de didácticas que promuevan el aprendizaje autogestionado y colaborativo en la Universidad de La Salle desde la perspectiva de su Enfoque Formativo Lasallista (EFL)
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Colombia,
Universidad de La Salle,
Aprendizaje,
Autogestión,
Colaboración,
Acompañamiento,
Lasallismo
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)