Leyes y principios del aprendizaje y su aplicacion en el aula



Título del documento: Leyes y principios del aprendizaje y su aplicacion en el aula
Revista: Revista de la Facultad de Medicina. UNAM
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000125219
ISSN: 0026-1742
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Fac Medicina, Dep Internado, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 27
Número: 12
Paginación: 570-579
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Didáctica,
Educación superior,
Enseñanza,
Psicopedagogía,
Legislación,
Principios
Keyword: Psychology,
Education,
Educational psychology,
Didactics,
Higher education,
Teaching,
Psychopedagogy,
Legislation,
Principles
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)