Presencia de la figura infantil en los medios de comunicación nacional



Título del documento: Presencia de la figura infantil en los medios de comunicación nacional
Revista: Revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias. Serie ciencias biológicas
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000061471
ISSN: 0250-653X
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de la República, Facultad de Humanidades, Montevideo. Uruguay
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 1
Número: 22
Paginación: 345-364
País: Uruguay
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, analítico
Disciplinas: Psicología,
Sociología,
Antropología
Palabras clave: Psicología social,
Ideología,
Etnología y antropología social,
Etología,
Medios de comunicación masiva,
Uruguay,
Propaganda,
Comportamiento,
Infantil-figura,
Atracción,
Medios de comunicación,
Niños
Keyword: Psychology,
Sociology,
Anthropology,
Social psychology,
Ideology,
Ethnology and social anthropology,
Uruguay,
Advertising,
Behavior,
Infantile figure,
Attraction,
Communication media,
Children,
Ethology,
Mass media
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)