Influencia de la relación investigación-docencia sobre el rendimiento estudiantil como factor importante para los cambios curriculares. Caso de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia



Título del documento: Influencia de la relación investigación-docencia sobre el rendimiento estudiantil como factor importante para los cambios curriculares. Caso de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia
Revista: Revista de la Facultad de Agronomía - Universidad del Zulia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000187844
ISSN: 0378-7818
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Agronomía, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 321-328
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Venezuela,
Investigación,
Docencia,
Rendimiento,
Estudiantes
Keyword: Education,
Higher education,
Venezuela,
Research,
Teaching,
Yield,
Students
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)