Percepciones acerca de la vigencia y pertinencia de un modelo de educación alternativo (Sistema modular). Estudio exploratorio



Título del documento: Percepciones acerca de la vigencia y pertinencia de un modelo de educación alternativo (Sistema modular). Estudio exploratorio
Revista: Revista de la educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000158946
ISSN: 0185-2760
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sistemas Biológicos, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 28
Número: 111
Paginación: 111-147
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sistemas educativos,
Educación superior,
Sistema modular,
México,
Modelos educativos,
Educación alternativa,
Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)