Análisis comparativo entre un método tradicional y un método de resolución de problemas de contexto en prácticas sobre osciladores electromagnéticos



Título del documento: Análisis comparativo entre un método tradicional y un método de resolución de problemas de contexto en prácticas sobre osciladores electromagnéticos
Revista: Revista de investigación (Bogotá)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000259796
ISSN: 1657-6772
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Salle, Departamento de Ciencias Básicas, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 219-230
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Educación,
Física y astronomía
Palabras clave: Didáctica,
Física,
Solución de problemas,
Enseñanza,
Métodos de enseñanza,
Laboratorio,
Heurística,
Conocimiento
Keyword: Education,
Physics and astronomy,
Didactics,
Physics,
Metacognition,
Problem solving,
Teaching methods,
Laboratory,
Heuristics,
Knowledge
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)