La connotacion en el proceso educativo



Título del documento: La connotacion en el proceso educativo
Revista: Revista de filosofía (San José)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000094162
ISSN: 0034-8252
Autores:
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 25
Número: 61
Paginación: 71-79
País: Costa Rica
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología,
Psicología
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Ideología,
Pedagogía,
Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Educación,
Manipulacion social,
Racionalismo,
Deshumanización,
Alienación,
Aprendizaje,
Imaginación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)