Rodrigo Escobar-Holguín. Territorio y voluntad comunitaria

Título del documento: Rodrigo Escobar-Holguín. Territorio y voluntad comunitaria
Revista: Revista de filosofía (México, D.F.)
Instituciones: 1Pontificia Universidad Javeriana, Cali, Colombia,
País: México
Resumen en inglés Bajo el título Territorio y voluntad comunitaria, la editorial Aula de Humanidades, de Bogotá, publicó en 2021 el trabajo de investigación doc- toral de Rodrigo Escobar-Holguín: "El ordenamiento territorial como acto volitivo comunitario. Un enfoque fenomenológico", sustentado en junio de 2019, como requisito para optar al título de doctor en Filosofía por la Universidad del Valle en Cali, Colombia. La tesis fue dirigida por el profesor Julio César Vargas Bejarano y el jurado evaluador estuvo compuesto por los profesores Ana Patricia Noguera, Javier San Martín y Esteban Marín Ávila.
Resumen en español Bajo el título Territorio y voluntad comunitaria, la editorial Aula de Hu- manidades, de Bogotá, publicó en 2021 el trabajo de investigación doc- toral de Rodrigo Escobar-Holguín: "El ordenamiento territorial como acto volitivo comunitario. Un enfoque fenomenológico", sustentado en junio de 2019, como requisito para optar al título de doctor en Filosofía por la Universidad del Valle en Cali, Colombia. La tesis fue dirigida por el profesor Julio César Vargas Bejarano y el jurado evaluador estuvo compuesto por los profesores Ana Patricia No- guera, Javier San Martín y Esteban Marín Ávila.
Palabras clave: Rodrigo Escobar-Holguín,
Territorio y voluntad comunitaria
Keyword: Territorio y voluntad comunitaria,
Rodrigo Escobar-Holguín