Título del documento: La literatura en la era del marketing
Revista: Revista de extensión cultural - Universidad Nacional de Colombia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000189258
ISSN: 0120-2715
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Colombia, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Jun
Número: 45
Paginación: 21-29
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Administración y contaduría
Palabras clave: Literatura y sociedad,
Mercadotecnia,
Literatura,
Publicidad,
Mercadeo,
Best sellers,
Mercancías,
Exito,
Mediocridad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)