Texto publicitario: materia prima dos titulos jornalisticos



Título del documento: Texto publicitario: materia prima dos titulos jornalisticos
Revista: Revista de estudos da comunicacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000272586
ISSN: 1518-9775
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Santa Cruz do Sul, Santa Cruz do Sul, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 10
Paginación: 25-36
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Publicidad,
Textos,
Periodismo,
Lenguaje,
Retórica,
Revistas,
Persuasión,
Análisis del discurso,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)