Respuesta al comentario de Arturo López Dávalos sobre el artículo "Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente"



Título del documento: Respuesta al comentario de Arturo López Dávalos sobre el artículo "Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente"
Revista: Revista de enseñanza de la física
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000405520
ISSN: 0326-7091
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tandil, Buenos Aires. Argentina
Año:
Volumen: 19
Número: 1
Paginación: 85-86
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Física,
Didáctica,
Educación media y media superior,
Teoría de la relatividad,
Relatividad especial
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Physics,
Didactics,
Secondary education,
Theory of relativity,
Special relativity
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)