Identificación de niños sobresalientes que estudian en la escuelas públicas



Título del documento: Identificación de niños sobresalientes que estudian en la escuelas públicas
Revista: Revista de educación y desarrollo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000351548
ISSN: 1665-3572
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Número: 5
Paginación: 39-46
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Psicología educativa,
Psicometría,
Evaluación educativa,
Niños sobredotados
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)