Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia: opinión y percepción de los líderes del estado Zulia



Título del documento: Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia: opinión y percepción de los líderes del estado Zulia
Revista: Revista de ciencias sociales - Universidad del Zulia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000206954
ISSN: 1315-9518
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Volumen: 9
Número: 3
Paginación: 490-508
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación,
Educación
Palabras clave: Mercadotecnia,
Psicología de la comunicación colectiva,
Educación superior,
Imagen corporativa,
Opinión pública,
Estrategias de comunicación,
Universidades,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)