Dimensiones de personalidad de marca. Estudio exploratorio en Venezuela



Título del documento: Dimensiones de personalidad de marca. Estudio exploratorio en Venezuela
Revista: Revista de ciencias sociales - Universidad del Zulia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225583
ISSN: 1315-9518
Autores:

Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 10
Número: 3
Paginación: 430-440
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Publicidad,
Marcas,
Venezuela,
Personalidad,
Consumo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)