A influencia do humor sobre a compra impulsiva



Título del documento: A influencia do humor sobre a compra impulsiva
Revista: Revista de administracao (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000002949
ISSN: 0080-2107
Autores:
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 28
Número: 4
Paginación: 36-50
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Psicología
Palabras clave: Mercadotecnia,
Psicología social,
Brasil,
Estado de ánimo,
Consumidores,
Consumismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)