Estrategias de enseñanza para el aprendizaje significativo del concepto de campo eléctrico



Título del documento: Estrategias de enseñanza para el aprendizaje significativo del concepto de campo eléctrico
Revista: Revista colombiana de física
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000148049
ISSN: 0120-2650
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Industrial de Santander, Escuela de Física, Bucaramanga, Santander. Colombia
Año:
Volumen: 30
Número: 2
Paginación: 219-222
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Electromagnetismo,
Física,
Didáctica,
Educación superior,
Campo eléctrico,
Enseñanza,
Constructivismo
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Electromagnetism,
Physics,
Didactics,
Higher education,
Electric field,
Teaching,
Constructivism
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)