"El aprendizaje para el dominio": una metodología eficaz para elevar el rendimiento estudiantil en la escuela básica



Título del documento: "El aprendizaje para el dominio": una metodología eficaz para elevar el rendimiento estudiantil en la escuela básica
Revista: Revista ciencias de la educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000125039
ISSN: 1316-5917
Autores:
Año:
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: 63-73
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Pedagogía,
Desarrollo psicológico,
Psicología educativa,
Enseñanza,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)