Revista ciencias de la educación (121 documentos)


21.-
Comprensión de textos escritos en el nivel universitario
Mejías, Teresa1
1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Valencia, Carabobo. Venezuela
[Revista ciencias de la educación, Venezuela, 2005 Vol. 2 Núm. 26 Jul-Dic, Pág. 11-30]

22.-
Democracia y educación, una mirada desde el discurso teórico
Márquez, Luz Marina1
1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Valencia, Carabobo. Venezuela
[Revista ciencias de la educación, Venezuela, 2005 Vol. 2 Núm. 26 Jul-Dic, Pág. 43-67]

23.-
El diseño instruccional en la fase pedagógica de la práctica profesional
Cerisola, Milagros C1
1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Valencia, Carabobo. Venezuela
[Revista ciencias de la educación, Venezuela, 2005 Vol. 2 Núm. 26 Jul-Dic, Pág. 69-81]

24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
31.-
32.-
33.-
Sobre el concepto y la importancia de la filosofía
Barbera, Gerardo1
1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Valencia, Carabobo. Venezuela
[Revista ciencias de la educación, Venezuela, 2005 Vol. 2 Núm. 26 Jul-Dic, Pág. 235-250]

34.-
35.-
Consideraciones teórico-epstemológicas en la obra de Vigotski
Toro, Abraham1; Luzmila, Marcano2
1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Venezuela; 2Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Venezuela
[Revista ciencias de la educación, Venezuela, 2005 Vol. 1 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 47-61]

36.-
Creencias sobre la matemática en el ámbito escolar venezolano
Ascanio, Rafael1
1Universidad de Carabobo, Departamento de Matemática, Venezuela
[Revista ciencias de la educación, Venezuela, 2005 Vol. 1 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 101-111]

37.-
38.-
El proceso de facilitación en lectura en el nivel universitario
Mejías, Teresa1
1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Maracay, Aragua. Venezuela
[Revista ciencias de la educación, Venezuela, 2005 Vol. 1 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 221-237]

39.-
40.-
La educación basada en competencias. Un enfoque integrador entre las empresas y las instituciones educativas
Cejas, Magda1
1Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracay, Aragua. Venezuela
[Revista ciencias de la educación, Venezuela, 2005 Vol. 1 Núm. 25 Ene-Jun, Pág. 113-127]