Estudio sobre prevalencia y características biológicas, socioculturales y neuropsicológicas de niños con insuficiente rendimiento escolar. III. Características neuropsicológicas



Título del documento: Estudio sobre prevalencia y características biológicas, socioculturales y neuropsicológicas de niños con insuficiente rendimiento escolar. III. Características neuropsicológicas
Revista: Revista chilena de pediatría
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000046231
ISSN: 0370-4106
Autores: 1



Instituciones: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: May-Jun
Volumen: 52
Número: 3
Paginación: 250-263
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, socioeconómico
Disciplinas: Medicina,
Educación,
Psicología
Palabras clave: Pediatría,
Educación básica,
Psicología educativa,
Aprendizaje,
Prueba de Bender,
Escolares,
Niños,
Rendimiento escolar
Keyword: Medicine,
Education,
Psychology,
Pediatrics,
Basic education,
Educational psychology,
Bender test,
Children,
Learning,
School performance,
School children
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)