Estrategias de marketing y el desarrollo sostenible en el distrito de Canta, Peru, 2015



Título del documento: Estrategias de marketing y el desarrollo sostenible en el distrito de Canta, Peru, 2015
Revista: Revista Centro Sur
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000508755
ISSN: 2600-5743
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad César Vallejo, Lima. Perú
Año:
Volumen: 5
Número: 3
País: Perú
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de Marketing y el Desarrollo Sostenible en el Distrito de Canta 2015. Tiene un enfoque cualitativo, tipo básica de diseño correlacional con corte transversal; es decir en esta investigación se mide el grado de relación y la intensidad de relación entre ambas variables. La población del presente estudio está constituida por 160 pobladores, considerando el 6% del total de 2794 pobladores de Canta, Lima. Se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios; para la variable estrategias de marketing un cuestionario con selección de tipo dicotómica y un cuestionario para la variable desarrollo sostenible con escala nominal de tipo Likert
Resumen en inglés The general objective of the research is to determine the relationship between Marketing strategies and Sustainable Development in the District of Canta 2015. It has a qualitative approach, basic type of correlational design with transversal cut; that is to say, in this research the degree of relationship and the intensity of relationship between both variables is measured. The population of the present study is constituted by 160 inhabitants, considering 6% of the total of 2794 inhabitants of Canta, Lima. The survey technique was applied with two questionnaires; for the marketing strategies variable, a questionnaire with dichotomous selection and a questionnaire for the sustainable development variable with a nominal Likert-type scale
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Turismo,
Sostenibilidad,
Desarrollo,
Perú
Keyword: Marketing,
Tourism,
Sustainability,
Development
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