Comparacao entre a estrutura do conteudo e a estrutura cognitiva do professor a do aluno em um curso de fisica geral



Título del documento: Comparacao entre a estrutura do conteudo e a estrutura cognitiva do professor a do aluno em um curso de fisica geral
Revista: Revista brasileira de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000071513
ISSN: 0374-4922
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Pelotas, Instituto de Fisica, Pelotas, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 10
Número: 3
Paginación: 679-694
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, experimental
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Alumnos,
Enseñanza,
Estructura cognitiva,
Enseñanza de la física
Keyword: Education,
Psychology,
Pedagogy,
Educational psychology,
Physics education,
Cognitive structure,
Students,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)