Professores de criancas com necessidades especiais: o suporte informacional no cotidiano da escola que busca a inclusao



Título del documento: Professores de criancas com necessidades especiais: o suporte informacional no cotidiano da escola que busca a inclusao
Revista: Revista brasileira de educacao especial
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000240517
ISSN: 1413-6538
Autores: 1

Instituciones: 1Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 11
Número: 1
Paginación: 67-80
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial,
Padres,
Profesores,
Escuela,
Problemas de aprendizaje,
Deficiencia visual,
Deficiencia auditiva
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)