ENSEANZA INTERDISCIPLINARIA DE LAS CIENCIAS. MATICES PARA EL AULA: RESEA DE UN LIBRO MANCUMUNADO DE INTERS PLURIFACTICO



Título del documento: ENSEANZA INTERDISCIPLINARIA DE LAS CIENCIAS. MATICES PARA EL AULA: RESEA DE UN LIBRO MANCUMUNADO DE INTERS PLURIFACTICO
Revista: Revista Binacional Brasil-Argentina
Base de datos:
Número de sistema: 000596901
ISSN: 2316-1205
Autores: 1

Instituciones: 1Departamento de Matemática de la FBCB - Universidad Nacional del Litoral,
Año:
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 438-443
País: Internacional
Idioma: Español
Resumen en español En esta reseña se relatan las razones, argumentaciones y propósitos que llevaron a la publicación del libro Enseñanza interdisciplinaria de las ciencias. Matices para el aula publicado bajo el sello editorial ediciones UNL; destinado a educadores de diferentes niveles, interesados en conocer propuestas ejemplificadoras de cómo abordar un tema mediante uma metodología didáctica interdiscplinaria para la enseñanza de las ciencias experimentales , de la salud y matemática. Complementa el texto uma breve sínteses de los contedidos de cada capítulo del libro.
Resumen en portugués Nesta resenha, as razões, argumentos e propósitos que levaram publicação do livro Enseñanza interdisciplinaria de las Ciencias. Matices para el aula publicado pela ediciones UNL; destinado a educadores de diferentes níveis, interessados em conhecer propostas exemplares de como abordar um assunto por meio de uma metodologia didática interdisciplinar para o ensino de ciências experimentais, da saúde e matemáticas. O texto é complementado por um breve resumo do conteúdo de cada capítulo do livro.
Resumen en inglés In this review, the reasons, arguments and purposes that led to the publication of the book Enseñanza interdisciplinaria de las Ciencias. Matices para el aula published under the publishing label ediciones UNL; aimed at educators of different levels, interested in knowing exemplary proposals on how to approach a subject through an interdisciplinary didactic methodology for the teaching of experimental, health and mathematical sciences. The text is complemented by a brief summary of the contents of each chapter of the book.
Palabras clave: enseñanza,
interdisciplinariedad,
ciencia
Keyword: Teaching,
Interdisciplinarity,
Sciences
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)