Mercadotecnia odontológica. Rompiendo los paradigmas en la odontología/Reflexiones en torno a verdades mercadotécnicas actuales



Título del documento: Mercadotecnia odontológica. Rompiendo los paradigmas en la odontología/Reflexiones en torno a verdades mercadotécnicas actuales
Revista: Revista ADM
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000324329
ISSN: 0001-0944
Autores:
Año:
Periodo: Nov-Dic
Volumen: 65
Número: 6
Paginación: 28-32
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Administración y contaduría
Palabras clave: Odontología,
Mercadotecnia,
Dentistas,
Práctica profesional
Keyword: Medicine,
Management and accounting,
Dentistry,
Marketing,
Dentists,
Professional practice
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)