Estilos de enseñanza de los maestros de educación física

Título del documento: Estilos de enseñanza de los maestros de educación física
Revista: Revista Académica Internacional de Educación Física
Instituciones: 1Universidad Pedagógica de Durango,
Resumen en inglés Physical education classes are becoming more relevant within education, and the work of physical education teachers is of greater importance to achieve comprehensive development in students. Knowing how children learn influences better sessions, but even more important, is knowing how to teach by physical education teachers. This research focuses on the knowledge of the teaching styles proposed by Mosston and Ashwort in their work "the teaching of physical education. The reform of teaching styles". Teachers who belong to the department of physical education "B" of the state of Durango participated, making a comparison between the variables age, gender and educational level, with the use of some style and if this influences the teaching style used by teachers of physical education.
Resumen en español Las clases de educación física cada vez son más relevantes dentro de la educación, y el trabajo de los docentes de educación física tiene mayor importancia para logar un desarrollo integral en los alumnos. Saber cómo aprenden los niños influye en mejores sesiones, pero aún más importante, es saber cómo enseñar por parte de los docentes de la educación física. esta investigación se centra en el conocimiento de los estilos de enseñanza que propone Mosston y Ashwort en su obra "la enseñanza de la educación física. La reforma de los estilos de enseñanza". Participaron los maestros que pertenecen al departamento de educación física "B" del estado de Durango, hace una comparativa entre las variables edad, género y nivel educativo, con la utilización de algún estilo y si esto influye con el estilo de enseñanza que utilizan los docentes de educación física.
Palabras clave: Estilos de enseñanza,
edad,
género,
nivel educativo