Carreira e progressão - Processos de avaliação



Título del documento: Carreira e progressão - Processos de avaliação
Revista: Retratos da Escola
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000468434
ISSN: 1982-131X
Autores: 1
Instituciones: 1Sindicato dos Trabalhadores em Educacao de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 10
Número: 18
Paginación: 107-120
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El artículo busca rescatar los trabajos de una de las entidades afiliadas a la CNTE, el Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras de la Educación del Estado de Pernambuco (Sintepe), y presentar la situación actual, dentro de esa coyuntura económica, política y social, como aportación para ayudar a presionar al Poder Ejecutivo a que tramite en el Congreso los proyectos de Ley sobre el Mínimo Salarial Profesional Nacional de los y las profesionales de la educación y las Directrices de Carrera Unificada
Resumen en inglés This article seeks to recover the work of one of the entities affiliated to the CNTE, the Union of Workers in Education in the State of Pernambuco (Sintepe), and show the current situation within the present economic, political and social context, as a contribution to pressurize the Executive Power to submit to Congress the proposed law on the National Professional Minimum Wage for professionals in education and the Unified Career Guidelines
Resumen en portugués O artigo busca resgatar os trabalhos de uma das entidades filiadas à CNTE, o Sindicato dos Trabalhadores e das Trabalhadoras em Educação do Estado de Pernambuco (Sintepe), e mostrar a situação atual, dentro desta conjuntura econômica, política e social, como contribuição para pressionar o Poder Executivo a enviar ao Congresso os projetos de Lei sobre o Piso Salarial Profissional Nacional aos/às profissionais da educação e as Diretrizes de Carreira Unificada
Disciplinas: Educación,
Derecho
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Derecho laboral,
Promoción académica,
Salarios mínimos,
Salarios profesionales,
Profesionales de la educación,
Poder Ejecutivo,
Proyectos de ley,
Evaluación docente,
Carrera profesional
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)