Revista: | Reflexiones (San José) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000370097 |
ISSN: | 1021-1209 |
Autores: | Hayashi, Reiko1 Ramírez Morera, Marcela2 |
Instituciones: | 1University of Utah, School of Social Work, Salt Lake City, Utah. Estados Unidos de América 2Universidad de Costa Rica, Escuela de Trabajo Social, San José. Costa Rica |
Año: | 2013 |
Volumen: | 92 |
Número: | 1 |
Paginación: | 65-76 |
País: | Costa Rica |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El presente artículo describe el proceso de evaluación de un curso en discapacidad, impartido por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica, como una forma de incluir la perspectiva de la discapacidad en la malla curricular de las distintas carreras universitarias |
Resumen en inglés | This article describes the evaluation process of a disability course, taught in the School of Social Work at the University of Costa Rica, in mainstreaming disability issues into the curriculum of various degree programs |
Disciplinas: | Educación, Sociología |
Palabras clave: | Educación especial, Trabajo social, Discapacidad intelectual, Cursos, Actitudes, Conciencia social, Universidad de Costa Rica (UCR) |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |