El proceso de ensenanza-aprendizaje desde una perspectiva de la autoridad razonable



Título del documento: El proceso de ensenanza-aprendizaje desde una perspectiva de la autoridad razonable
Revista: Reflexiones pedagógicas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000034054
ISSN: 0120-2995
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Valle, Div Educacion, Dep Filosofia, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 3
Número: 6
Paginación: 7-11
País: Colombia
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Enseñanza-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)