Cuatro tesis acerca de una Gestión Pública Nacional y Popular

Título del documento: Cuatro tesis acerca de una Gestión Pública Nacional y Popular
Revista: Realidad económica (Buenos Aires)
Base de datos: CLASE
ISSN: 0325-1926
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Económicas, Buenos Aires. Argentina
Periodo: May-Jun
Enfoque: Descriptivo, crítico
Resumen en español Los cambios ocurridos en los últimos años han puesto en entredicho conceptos que se consideraban consolidados en el campo de la Administración y las Políticas Públicas. Tanto en la perspectiva de las acciones concretas, como en el ámbito académico, están en disputa aspectos muy básicos acerca de cuál es la mejor forma de trabajar sobre el ámbito de la Administración Pública. El artículo que a continuación se presenta toma partido en esta discusión, describiendo las que, a juicio del autor, son las notas esenciales de una Gestión Pública “Nacional y Popular”
Disciplinas: Economía,
Ciencia política,
Administración y contaduría
Palabras clave: Política económica,
Formas y tipos de gobierno,
Administración pública,
Políticas públicas,
Gestión pública,
Función pública,
Organización nacional,
Organización social,
Pensamiento económico,
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)