Cambios en la comercialización alimentaria. El impacto de un supermercado en una ciudad del interior bonaerense



Título del documento: Cambios en la comercialización alimentaria. El impacto de un supermercado en una ciudad del interior bonaerense
Revista: Realidad económica (Buenos Aires)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000183407
ISSN: 0325-1926
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Luján, Luján, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Feb-Mar
Número: 146
Paginación: 14-37
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Comercio nacional,
Empresas,
Supermercados,
Alimentos,
Cadenas comerciales,
Buenos Aires,
Capitán Sarmiento,
Comercialización,
Argentina,
Tiendas de autoservicio
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)