El territorio como mercancia. Fundamentos teoricos y metodológicos del marketing territorial



Título del documento: El territorio como mercancia. Fundamentos teoricos y metodológicos del marketing territorial
Revista: RDE. Revista de desenvolvimento economico
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000195897
ISSN: 1516-1684
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña. España
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 3
Número: 5
Paginación: 67-78
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Geografía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Geografía económica y regional,
Mercadotecnia,
Territorio,
Metodología,
Desarrollo regional,
Planificación económica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)