Estratégias de marketing adotadas nas pequenas e médias empresas do setor textil da microrregiao de Brusque, SC



Título del documento: Estratégias de marketing adotadas nas pequenas e médias empresas do setor textil da microrregiao de Brusque, SC
Revista: RACE: revista de administracao, contabilidade e economia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000299187
ISSN: 1678-6483
Autores: 1
Instituciones: 1Unifebe Centro Universitario de Brusque, Nova Trento, Santa Catarina. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 6
Número: 1
Paginación: 77-91
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Economía industrial,
Estrategias,
Industria textil,
Santa Catarina,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)