Título del documento: Perspectivas sobre la administración del patrimonio inmobiliario federal en México
Revista: Quivera (Toluca, Edo. Méx.)
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de Mexico. México
País: México
Resumen en inglés Recently, the administration of federal real-estate in Mexico has gained particular relevance in the national agenda, because it becomes more transparent and attached to the best international practices. A topic which has a growing interest in the coming years is the challenges or setting up an efficient, modern and transparent management of the federal real-estate.
Resumen en español Recientemente, ha cobrado una particular relevancia dentro de la agenda pública nacional la importancia de que la administración del patrimonio inmobiliario federal en México cada vez sea más transparente y esté apegada a las mejores prácticas internacionales. Los retos y desafíos que existen para lograr una administración eficaz, moderna y transparente del patrimonio inmobiliario federal será un tema de creciente interés en los próximos años, dado que el inmueble público trasciende en el tiempo.
Disciplinas: Economía
Palabras clave: patrimonio inmobiliario federal,
inmuebles públicos,
servicios públicos,