Os desafios na trajetoria da construcao do conhecimento cientifico: pistas e encaminhamentos para pesquisa em educacao



Título del documento: Os desafios na trajetoria da construcao do conhecimento cientifico: pistas e encaminhamentos para pesquisa em educacao
Revista: Quaestio. Revista de estudos da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000237661
ISSN: 1518-2886
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Catolica Dom Bosco, Campo Grande, Mato Grosso do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 6
Número: 2
Paginación: 23-33
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Educación
Palabras clave: Gnoseología,
Pedagogía,
Conocimiento científico,
Epistemología,
Educación,
Investigación educativa,
Métodos de investigación,
Constructivismo,
Positivismo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)