A influencia da respiracao oral no processo de aprendizagem da leitura e escrita em criancas pre-escolares



Título del documento: A influencia da respiracao oral no processo de aprendizagem da leitura e escrita em criancas pre-escolares
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000232703
ISSN: 0103-8486
Autores:

Año:
Volumen: 21
Número: 65
Paginación: 157-163
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Pedagogía,
Neurología,
Problemas de aprendizaje,
Respiración bucal,
Niños,
Lectura,
Escritura,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)