Impacto de un programa de intervencion temprana sobre el lenguaje y coeficiente intelectual de ninos



Título del documento: Impacto de un programa de intervencion temprana sobre el lenguaje y coeficiente intelectual de ninos
Revista: Psicología y salud
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000024742
ISSN: 1405-1109
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Fac Ciencias Conducta, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 6
Paginación: 105-115
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Niños,
Lenguaje,
Inteligencia,
Estimulación temprana,
Coeficiente intelectual
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)