Inclusao escolar de criancas com deficiencia multipla: concepcoes de pais e professores



Título del documento: Inclusao escolar de criancas com deficiencia multipla: concepcoes de pais e professores
Revista: Psicologia: Teoria e pesquisa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000253259
ISSN: 0102-3772
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 22
Número: 1
Paginación: 79-88
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial,
Sociología de la educación,
Inclusión escolar,
Niños,
Deficiencia múltiple,
Padres,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)