O julgamento do pares de criancas com dificuldades interativas apos um modelo ampliado de intervencao



Título del documento: O julgamento do pares de criancas com dificuldades interativas apos um modelo ampliado de intervencao
Revista: Psicologia: Reflexao e critica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000208072
ISSN: 0102-7972
Autores:

Año:
Volumen: 16
Número: 2
Paginación: 309-318
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología social,
Desarrollo psicológico,
Competencia social,
Psicología preventiva,
Comunidad,
Brasil,
Sao Paulo,
Niños
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)