Los efectos de la estimulación musical temprana sobre las habilidades psicolingüisticas en niños de edad preescolar



Título del documento: Los efectos de la estimulación musical temprana sobre las habilidades psicolingüisticas en niños de edad preescolar
Revista: Psicología iberoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000181406
ISSN: 1405-0943
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Profesionales - Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 9
Número: 4
Paginación: 29-35
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Arte
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Música,
Habilidades Psicolingüisticas,
Niños,
Preescolares,
Estimulación temprana,
Desarrollo lingüístico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)