Título del documento: Software para el Análisis del Método de Entrenamiento de Backpropagation de una Red Neuronal
Revista: Programación matemática y software
ISSN: 2007-3283
Instituciones: 1Departamento de Matemáticas Aplicadas y Sistemas. Universidad Autónoma Metropolitana - Cuajimalpa. Avenida Vasco de Quiroga 4871, Col. Santa Fe Cuajimalpa. Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P.05348, MÉXICO,
2Ingeniería en Computación. Universidad Autónoma Metropolitana - Cuajimalpa. Avenida Vasco de Quiroga 4871, Col. Santa Fe Cuajimalpa. Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, MÉXICO,
País: México
Resumen en inglés We present a program for the behavior analysis of the Backpropagation training method of neural networks. The program allows running different test cases and save them to disk. It is possible to see on the screen the evolution of the method through iterations live and adjust some parameters. This program is freely available without restriction.
Resumen en español Presentamos un programa para el análisis del comportamiento del método Backpropagation de entrenamiento de redes neuronales. El programa permite ejecutar diferentes casos y guardarlos en disco. En él es posible ver en pantalla la evolución del método a través de las iteraciones y ajustar en vivo algunos de los parámetros. Este programa está disponible gratuitamente sin restricción.
Palabras clave: Software Educativo,
Redes Neuronales Artificiales,
Métodos de Entrenamiento
Keyword: Educational Software,