Título del documento: Propuesta de Desarrollo de un Sistema Web de Regularización y Escrituración de Predios en el Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (INVISUR)
Revista: Programación matemática y software
ISSN: 2007-3283
Instituciones: 1División de Estudios de Posgrado e Investigación, Tecnológico Nacional de México / IT de Acapulco. Av. Instituto Tecnológico S/N Crucero del Cayaco, Acapulco, Guerrero C.P. 39905,
País: México
Resumen en inglés This article is a proposal for the development of a Web System for Regularization and Deed of Property in the Institute of Housing and Urban Land of Guerrero (INVISUR), where there is a need to have a detailed and structured control of the administrative processes involved in the regularization of land tenure. This is intended to be solved using technological tools such as: Unified Modeling Language (UML), PHP programming language, Laravel Framework, MariaDB Database Manager, among others.
Resumen en español El presente artículo es una propuesta para el desarrollo de un Sistema Web de Regularización y Escrituración de Predios en el Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (INVISUR), donde existe la necesidad de tener un control minucioso y estructurado de los procesos administrativos que intervienen en la regularización de la tenencia de la tierra. Esto se pretende resolver utilizando herramientas tecnológicas como lo son: el Lenguaje Unificado de Modelado (UML), el lenguaje de programación PHP, el entorno de trabajo Laravel, el gestor de base de datos MariaDB, entre otras.
Palabras clave: Sistema Web,
Tenencia de la Tierra,
Scrum,
OOHDM,