Análisis de datos y posicionamiento online en las PyMEs



Título del documento: Análisis de datos y posicionamiento online en las PyMEs
Revista: Programación matemática y software
Base de datos:
Número de sistema: 000573272
ISSN: 2007-3283
Autores: 1
1
2
1
Instituciones: 1Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango. Av. Tecnológico No. 80 Col. 5 de octubre, Huauchinango, Puebla, México, C.P. 73173.,
2Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango. Av. Tecnológico No. 80 Col. 5 de octubre, Huauchinango, Puebla, México, C.P. 73173,
Año:
Volumen: 13
Número: 3
Paginación: 1-14
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés This article highlighted the importance of creating content for YouTube, through data analysis and online positioning, to show the impact they give us by generating online "Branding", making the content created by the business, have the same success or more for free, than a paid advertising campaign on a search engine or social network.
Resumen en español En este artículo se destacó la importancia de la creación de contenidos para YouTube, a través del análisis de datos y el posicionamiento online, para mostrar el impacto que estas nos brindan al generar "Branding" (Marca) online, haciendo que los contenidos creados por el negocio, tengan el mismo éxito o mayor de forma gratuita, que una campaña publicitaria pagada en algún buscador o red social.
Palabras clave: Publicidad en internet,
SEO,
MSO,
Copywriting,
Keyword long tail,
Evergreen
Keyword: Internet Advertesing,
SEO,
MSO,
Copywriting,
Long Tail Keywords,
Evergreen
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)