Golpe de gracia <Comercialización de la marca Cruz Azul>



Título del documento: Golpe de gracia <Comercialización de la marca Cruz Azul>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000331427
ISSN: 1665-9309
Autores:
Año:
Periodo: May
Número: 1803
Paginación: 73-75
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Ante el descubrimiento de sus malos manejos de la Cooperativa La Cruz Azul, la prioridad de Guillermo Álvarez y su séquito de directivos no es sanear las finanzas y recuperar la credibilidad, sino acallar las denuncias. Para ello convocaron a una asamblea extraordinaria, el sábado 28, a fin de disolver el Consejo de Administración que les pidió cuentas e impulsó una investigación a fondo. Armando Valverde, uno de los acusadores, revela que Álvarez y su cuñado, Víctor Garcés, pretenden quebrar a la cementera con el fin de venderla, lo que sería el golpe de gracia para el patrimonio de los socios
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Cooperativa La Cruz Azul,
Club Deportivo Cruz Azul,
Auditoría,
Irregularidades,
Fraude,
Socios,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)